Buenas noticias para los fans de Juego de Tronos, ya que la octava temporada, que se estrenará en 2018, no será la última de la saga.
Pese a que David Benioff y Dan Weiss, productores del programa, se han mantenido firmes en la decisión de acabar la historia tras ocho temporadas, esto no significa que sea el final.
Esto debido a que HBO confirmó que trabaja en cuatro series derivadas, o ‘spin-offs’
El canal de cable aclara que “no hay un calendario establecido para estos proyectos”.
“Vamos a tomar tanto o tan poco tiempo como los escritores necesiten y, como con todos nuestros desarrollos, vamos a evaluar lo que tenemos cuando los guiones estén listos”, reveló un portavoz de la empresa.
La cadena estadounidense no ha revelado ningún detalle de dichas historias, aparte de que “exploran diferentes períodos de tiempo del vasto y rico universo de George R. R. Martin”.
Lo que sí se sabe es que cuatro escritores diferentes han sido contratados para trabajar en los spin-offs de ‘Game of thrones’.
Los guionistas elegidos son: Max Borenstein (Kong: Skull Island), Jane Goldman (Kingsman), Brian Helgeland (Legend) y Carly Wray (Mad Men).
David Benioff y Dan Weiss estarán vinculados a los cuatro proyectos, asó como George R. R. Martin, autor de la saga, pero no escribirán para ninguno de ellos.
Pese a que HBO afirmó que no hay un cronograma establecido para estos programas, se espera que estas series se vean en la pantalla luego de que finalice la octava temporada.