Saltillo.- Una trágica muerte tuvo María del Rosario Alvarado Reyes, de quien se desconoce su edad, debido a que fue arrollada por un motociclista que después del encontronazo con la mujer cayó pero logró levantarse para después huir, según informaron testigos y elementos de Tránsito Municipal, ya que se tomó conocimiento del accidente.
Fue minutos antes de las 10 de la noche cuando se registró el percance, el cual fue reportado al Sistema de Emergencias 911 por personas que estaban en ese momento en el lugar, así que solicitaron de emergencia una ambulancia pues la mujer no reaccionaba.
Fue sobre la calle Presidente Cárdenas, entre Emilio Carranza y Purcell en donde se registró el accidente, al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja para brindarle atención pre hospitalaria a la mujer, para después ser llevada a la clínica 2 debido a su grave estado de salud.
Al llegar a la clínica ya no presentaba signos vitales, se ingresó al área de urgencia con la esperanza de que los médicos pudieran hacer algo al respecto, pero lamentablemente no fue así y dejó de existir. Familiares de la víctima se trasladaron a la clínica, en donde les dieron la lamentable noticia.
Se dijo que había sido un motociclista el que había arrollado a la mujer, aunque también había versiones que señalaban una camioneta en color rojo que había huido con rumbo desconocido, lo cual tendrá que investigarse para intentar dar con el paradero del responsable.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, tomaron conocimiento de estos hechos y se trasladaron a la clínica 2 del IMSS, en donde tras recabarla información se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en donde se le practicará la necropsia de ley.
Por EFRÉN MALDONADO