Saltillo, Coahuila.- Aún en estado de ebriedad y cuando iba con dirección a su casa en el ejido La Angostura, un joven fue el responsable de un accidente vial en las calles del interior del poblado, donde el golpazo alertó a los vecinos.
Cerca de las 8:20 de la mañana el personal de la Cruz Roja así como el personal de la Policía Municipal se presentó en el lugar donde se había reportado un accidente con una persona lesionada.
En la calle San Antonio y carretera a Zacatecas el domicilio localizado en la manzana 22 lote 3, se estrelló la camioneta Chevrolet Silverado con placas de circulación FLP 9478.
El vehículo era conducido por un joven que después de ser revisado y con protección de los familiares que llegaron al lugar, se fue para no ser detenido, pero aun así el propietario manifestó que se hará cargo de los daños.
La camioneta fue recogida con grúa y trasladada a un corralón de la ciudad, donde permanecerá en garantía hasta que Jorge Robledo Salas Puente, de 37 años, pague los daños ocasionados por su troca y la persona que se retiró del lugar.
Por Ulises Martínez