Ramos Arizpe.- Al menos dos personas que iban a bordo de un coche PT Crusier en aparente estado de ebriedad, dejaron el vehículo abandonado tras haber volcado de forma aparatosa sobre la carretera Saltillo-Monterrey a la altura del aeropuerto, en el municipio de Ramos Arizpe.
El accidente fue minutos después de las 9 de la noche de éste jueves, testigos en el momento lo reportaron de inmediato al Sistema de Emergencias 911, pues se dieron cuenta que los tripulantes estaban intentando salir pero no podían, así que solicitaron una ambulancia.
Llegaron para médicos de Bomberos y al encontrarse en el sitio, se percataron que ya no había nadie. Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del percance, así mismo colocaron las unidades sobre los carriles para evitar otro accidente, pues el vehículo volcado estaba atravesado.
Se dijo que el vehículo circulaba con dirección a Saltillo, cuando en una curva perdieron el control y tras chocar contra una barrera metálica de contención, volcaron y dieron varios giros sobre el toldo hasta terminar a 10 metros de donde fue el primer impacto.
En el interior del PT Crusier con placas FKH-79-29 de Coahuila se encontraron latas de cerveza, algunas vacías y otras llenas, así que fue llevado el vehículo a bordo de una grúa a un corralón, en donde permanecerá a disposición de la autoridad encargada de asuntos viales, mientras aparece el propietario.
Por EFRÉN MALDONADO