Luego de que Julián Gil confirmara que los resultados de la prueba de ADN que se hizo con Matías dieron positivo, Marjorie de Sousa reaccionó a través de las redes sociales con un mensaje contundente.
“Finalmente se ve un término a esta pesadilla que ha sido tan humillante para mi bebé y para mí. Ya tenemos los resultados de la prueba de ADN confirmando lo que nunca debió ponerse en duda.#SiempreconDios“, escribió en sus redes sociales.
https://twitter.com/MarjoDSousa/status/954375017185325057?ref_src=twsrc%5Etfw
Por su parte, Julián dio la noticia escribiendo lo siguiente: “En esto momento me acaba de llamar mi abogado a decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN entre Matías y yo …Y como he dicho desde el día uno MATÍAS GREGORIO GIL Sí es mi HIJO. Feliz de acabar con las especulaciones….TE AMO HIJO ??”.
Recordemos que la primera en pedir la prueba de ADN fue Marjorie con la intensión de que dejaran de poner en duda su reputación. En ese caso, como no tenía las pruebas suficientes, el juez no dio a lugar.
Meses después fue Julián el que lo exigió el análisis, y presentó como prueba notas de prensa de un supuesto romance entre Marjorie y Gabriel Soto. Aunque la abogada de De Sousa trató de impedir que se realizara el análisis finalmente este se llevó acabo.
Justamente en la toma de la muestra, Marjorie y Julián volvieron a hablar en privado y se prometieron buscar un camino de la paz. Más allá de los resultados, ambos siempre dijeron no dudar que Matías es hijo de actor.