La pelea comenzó tras una diferencia en la cual se vio involucrada una mujer
Saltillo, Coahuila.- Una fuerte riña entre juniors se registró la madrugada de éste sábado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio en las afueras del bar “Siete”, en la que participaron al menos 10 jóvenes de entre los 20 y 25 años de edad.
Se dijo que la riña comenzó tras una diferencia en la cual se vio involucrada una mujer, ya que alguien comenzó a cortejarla y sus amigos no lo permitieron por lo que se hicieron de palabras altisonantes y después vinieron los golpes.
Varios minutos duraron sobre el bulevar Colosio dándo el vergonzoso espectáculo, la gente pasaba y miraban cómo se daban de golpes y se insultaban al mismo tiempo que de los ebrios se tambaleaban, causando pena ajena.
Cerca del lugar se había registrado un accidente vial en el que se encontraban elementos de Tránsito Municipal, mismos que solicitaron el apoyo a los agentes preventivos para que pusieran orden a los “Juniors” desenfrenados.
Cuando se encontraban en plena pelea como si se tratara de pandilleros, llegaron los oficiales para poner el orden, pero los rijosos comenzaron a correr para no ser detenidos pero aún así lograron llevarse a al menos cinco jóvenes a las celdas.
Uno de ellos quien dijo ser familiar directo del candidato a alcalde del municipio de Saltillo, Manolo Jiménez; se comportó de una manera bastante agresiva y prepotente con los Policías Municipales, a quienes les juró que se iba a encargar de correrlos y los amenazó de muerte.