Parras de la Fuente.- Este miércoles cerca de las 11 de la mañana se dio una fuerte movilización de corporaciones como Protección Civil del estado, Bomberos de Parras de la Fuente y San Pedro.
La concentración de estos grupos se dio en el kilómetro 160 de la carretera Torreón – Saltillo luego de que se reportara la aparición de un “misterioso cráter” entre los ejidos San Rafael de los Milagros y el Sol.
Habitantes reportaron la supuesta caída de un meteorito, del que estaba saliendo fuego, versión que creció en redes sociales.
El reporte causó temor, curiosidad y morbo entre los habitantes de los ejidos aledaños y entre las mismas autoridades del estado.
Un gran número de automovilistas se detuvieron para ver lo que estaba pasando.
Informaron las autoridades asistentes que al tener ubicado el cráter, en terrenos aún de San Rafael de los Milagros, y a la orilla de la carretera, procedieron a investigar con los ejidatarios.
Autoridades de Protección Civil de Parras informaron que el hundimiento que tiene una profundidad de ocho metros se debía a la quema clandestina de basura que algunos ejidatarios realizaron en esa zona.
Por PEDRO PESINA