Londres, Inglaterra. – Una modelo italiana de 18 años que subastó su virginidad en Internet recibió esta semana una propuesta de más de un millón de dólares, informaron hoy medios británicos.
Nicole, nombre ficticio de la joven, afirmó que se vio obligada a vender su virginidad para costearse sus estudios, ya que que quiere mudarse al Reino Unido para estudiar negocios en la prestigiosa universidad de Cambridge.
La modelo eligió una agencia de acompañantes para la subasta. “Decidí que mi virginidad era preciosa cuando tenía 16 años”, contó a medios británicos. “Quería una buena educación y por lo tanto empecé a mirar en la web en busca de modos de financiar mis estudios, y encontré una serie de publicidades de subastas.
Descubrí que había muchachas que se habían vendido por hasta 3,5 millones de euros, así que decidí que haría lo mismo a los 18 años”. “Espero cobrar lo más posible para financiar mis estudios, ayudar a mi hermana y mi familia y comprar una casa a mis padres”, concluyó Nicole.
Con información de The Sun