Saltillo, Coahuila.- Una riña entre “juniors” ocurrida el fin de semana al salir de un bar, ubicado al norte de la ciudad sobre el bulevar V. Carranza, tuvo como consecuencia que uno de los involucrados acabara grave en el área de cuidados intensivos de un hospital privado.
Este sería el segundo desencuentro en menos de una semana protagonizada por jóvenes en zonas de bares al norte de la ciudad.
El domingo, VANGUARDIA informó sobre un combate campal en el estacionamiento del Bar Ness, en Plaza Casa Grande, frente a la Universidad Autónoma del Noreste, que fue grabada y difundida en redes sociales y en la cual no se observa presencia de guardias de seguridad o elementos de la Policía.
Hay un detenido
La Fiscalía General del Estado inició una investigación de oficio y actualmente se encuentra una persona detenida, que es quien presuntamente arrolló al jóven que se encuentra hospitalizado.
Según informes de la Policía Estatal Investigadora, al hombre lo golpearon entre cuatro o cinco jóvenes en el exterior del bar y uno de ellos lo arrolló con su auto, por lo que solicitaron los videos de las cámaras. En total, seis personas han sido citadas a declarar, de las cuales no se dio a conocer si en calidad de testigos o como presentados.
Por JUAN FRANCISCO VALDÉS