Saltillo.- Una fiesta entre amigos terminó en una riña cuando el ex de una integrante de la fiesta llegó y agredió con una máquina de descargas eléctricas lo que provocó que los amigos de la afectada arremetieran contra él a golpes, a pesar de que portaba un arma de fuego, lo que desencadenó una intensa movilización policiaca que dejó como resultado dos personas detenidas.
Fue en la calle 12 de la colonia Morelos En donde se encontraba un grupo de amigos en una reunión, cuando llegó Enrique Ruiz Flores, para amenazar a su ex y a sus amigos, quienes reportaron los hechos a las autoridades pero antes de que llegaran las autoridades lograró escapar.
Horas más tarde el agresivo sujeto regresó y fue cuando arremetió en contra de su ex, motivo por el cual integrantes de la fiesta comenzaron a pelearse contra Enrique.
Al ser superado en número Enrique terminó lesionado y cuando llegaron las autoridades procedieron a la detención de uno de los integrantes de la fiesta y a solicitar la presencia de personal de Bomberos para la valoración de quien fue señalado como el agresor principal.
El lesionado fue llevado a la clínica dos en donde quedó bajo el resguardo de las autoridades para luego de su atención ser consignado ante el Ministerio Público por portación de arma de fuego y lesiones mientras que el otro detenido sólo fue llevado por riña, sin embargo serán los elementos Ministeriales quienes deliberen responsabilidades.
Por CHRISTOPHER VANEGAS