Saltillo, Coahuila.- Aparentemente por un incidente vial, un taxista y un conductor se enfrascaron a golpes en pleno bulevar Francisco Coss, captando la atención de transeúntes, pero sobre todo paralizando el tráfico vial.
La pelea que fue grabada con un celular fue compartida por un usuario de Facebook identificado como Jean Rodríguez. Ocurrió ayer, frente a la plaza de las Ciudades Hermanas.
En las imágenes se aprecia cuando el taxista acude hasta donde está el conductor de un auto sedan con quien manotea.
Algo le dice el taxista al conductor, quien desciende de su unidad sin importar a ambos obstruir el tráfico vehicular.
De hecho desde que el taxista estaciona su el auto Tsuru con una pasajera a bordo en pleno bulevar, los cláxones de los automovilistas comienzan a escucharse. Luego taxista y conductor intercambian una serie de golpes estilo callejero.
Repentinamente el conductor, que viste un abrigo corto negro se cae, y el taxista, quien porta un sueter alcanzar a gritarle algo. Se incorpora y el intercambio de golpes continúa.
El round dura menos de un minuto, pero suficiente para que ambos se fueran con varios golpes.
Al final el taxista tiene que recoger del pavimento uno de sus tenis, mismo que se le sale al momento de la bronca. Y cuando algunos conductores le gritan al taxista algunos reclamos, éste le echa la culpa al conductor.
Aparentemente en el pleito hubo empate, aunque en redes sociales se critica la falta de educación de ambos al liarse a golpes por un incidente vial.
Por ALEJANDRO SALAS