in

Mujer entra en depresión e intenta matarse

La depresión que le causó el no tener a su hijo con ella, además de los problemas que la aquejan desde hace ya tiempo

Auxilio. La rápida atención de los paramédicos fue clave para salvar la vida de la mujer. Foto: El Guardián/Ulises Mtz

Saltillo, Coahuila.- Tras no estar conforme con las circunstancias que vive, una mujer decidió quitarse la vida consumiendo pastillas, pero no logró cumplir con su objetivo.

La depresión que le causó el no tener a su hijo con ella, además de los problemas que la aquejan desde hace ya tiempo, hizo que Alma Ramírez ya no quisiera vivir.

Conforme a lo informado por las autoridades municipales, después de escribir varias cartas de despedida y encargos a sus familiares y amigos, tomó varias pastillas y se recostó en la mesa del comedor.

Pensando que sería su último sueño la mujer cerró los ojos, pero momentos después de las 08:00 horas su pareja llegó de trabajar y al verla recostada en la mesa y con una caja vacía de Diazepam, de inmediato llamó al número de emergencias.

Al domicilio localizado en San Javier 358 de la colonia San Javier arribaron los socorristas, quienes atendieron a la mujer que se logró mantener consciente y orientada mientras se le preparaba para llevarla una clínica.

LABOR
Personal de Trabajo Social de la Clínica dio aviso a las autoridades para que se tomara conocimiento de lo ocurrido, y tratar de que la mujer ingrese a un tratamiento y que no lo vuelva a intentar.

DOSIS
Más de 20 tabletas de medicamento tomó Alma para acabar con su vida.

Por ULISES MARTÍNEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Comercios de Saltillo, saturados por compradores

Además de ser asaltado y golpeado, fue violado