EL joven de 13 años, fue llevado en calidad de detenido. Su padre se presentó para responder por el menor, aceptando el procedimiento de ir ante el Ministerio Público para llegar a un arreglo
Saltillo, Coahuila.- Diego intentó sacar un auto de la cochera maniobrando en reversa, pero entró en pánico al ver que ganaba velocidad y terminó atropellando a su mamá, que le estaba echando “aguas”, para después estrellarse en la cochera de su vecino de al lado.
Cerca de las 12:30 horas, Diego, de 13 años de edad aproximadamente, salía de reversa de su domicilio en la calle Esteban Salazar, en la colonia Los Nogales, pues iba a irse con su mamá a un mandado.
Ella se colocó en medio de la vialidad y empezó a dar indicaciones para que su hijo hiciera el trabajo y manejara el coche en reversa, pero en un momento Diego perdió el control del carro, que empezó a ganar velocidad por la pendiente, y asustado pisó el acelerador en vez del freno.
Como tenía la dirección orientada a mano derecha, salió de su cajón de estacionamiento, atropelló a su madre y tras dar una cerrada vuelta en “U”, se incrustó en la cochera de su vecino, José Antonio Cavazos Parra.
Asustado, el muchacho corrió al lado de su mamá, mientras que los vecinos salieron a la calle y llamaron a los números de emergencia, llegando autoridades de Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la lesionada.
Por JETZA MÚZQUIZ