Torreón, Coahuila.- Aprovechando que cuidaba la casa de su suegra por encontrarse fuera del país, una mujer no dejó pasar la oportunidad y se apoderó de joyas validadas en treinta y cinco mil pesos, por lo que hoy se encuentra detenida.
Brenda de 35 años de edad, con vivienda en la colonia Las Palmas fue detenida y puesta a disposición del agente Investigador del Ministerio Público por delito de robo y lo que resulte.
La afectada de 68 años de edad, con domicilio en la colonia Morga, señaló en su declaración que tuvo que ausentarse del país y que dejó a su hijo y nuera al cuidado de su casa y al regresar notó el faltante de sus joyas por lo que decidió interponer denuncia contra quien resultará responsable.
TE RECOMENDAMOS
Muere bebé por ingerir veneno en envase de yogurt en Parras
Jovencito se duerme en las vías y el tren lo destroza
La línea de investigación por elementos de la Policía Investigadora de Delitos los llevó a la esposa de su hijo quien confesó el robo y dijo las había empeñado en un bazar.
Por lo anterior la inculpada fue aprehendida y puesta a disposición de la autoridad competente que ya íntegra la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.