Saltillo, Coahuila.- Minutos antes de marcharse a trabajar, un hombre se puso de malas y empezó a discutir con su esposa, llegando al punto de destrozar varios muebles de su casa, por lo que tuvieron que llegar policías municipales a bajarle los humos.
La pareja sentimental de Héctor Saucedo, de 36 años, no soportó ver que su patrimonio era despedazado por una rabieta sin sentido del rijoso, por lo que lo denunció a los números de emergencia, acudiendo las patrullas hasta la colonia Fundadores.
TE RECOMENDAMOS
Siguen ‘trabajando’ policías ladrones de Saltillo
Pareja acude al panteón para “enterrar el tieso” (video)
Cerca de las 6:30 de la mañana, Héctor se preparaba para ir a trabajar como cualquier otro día, y se cambiaba en su recámara mientras que la mujer le preparaba un desayuno y el lonche para la hora de la comida.
No obstante, algo sucedió entre los dos que estalló en una disputa mañanera, donde los insultos no se hicieron espera y poco a poco fue aumentando el tono de las palabras de Héctor, que se volvieron amenazas.
Para descargar su ira, empezó a lanzar por los aires platos y otros utensilios de cocina, para después cargarse algunos muebles, por lo que su pareja solicitó su detención.
Por Jetza Múzquiz