Saltillo, Coahuila.- Cuchillo en mano, un grupo de asaltantes – descritos como un puñado de menores de edad– acudieron a una tienda y se llevaron mercancía y dinero en efectivo tras someter al tendero.
Poco antes de las 22:00 horas, los pandilleros se presentaron en una tienda ubicada sobre la calle 9, entre la calle 56 y la calle 48, de la colonia Miguel Hidalgo, donde sorprendieron al encargado.
Faltaba poco para que el trabajador echara llave, por lo que se encontraba haciendo el corte de caja y ya había sacado las ganancias del día, dejando solamente el fondo para trabajar el
día siguiente.
TE RECOMENDAMOS
No aguantó la soledad, su esposa lo dejó y decide ahorcarse
Los adolescentes, cinco en total, aparecieron y entraron a la tienda, empezando a tomar paquetes de botanas y refrescos, para después aproximarse a donde estaba la víctima, amenazándolo con una navaja.
De esta manera, lograron que les entregara los cerca de 800 pesos que quedaban en la caja registradora, huyendo antes de que pudieran acudir las autoridades y perdiéndose en las calles del sector.
Fuentes extraoficiales señalan que podría tratarse de un grupo de pandilleros que tan sólo la semana pasada ya habían causado destrozos al presentarse en una fiesta y causar una riña.