Saltillo, Coahuila.- “El Buda”, un pandillero de la colonia Bellavista fue detenido tras ser acusado de abusar sexualmente de una niña de dos años, tras allanar el hogar y provocar que una mujer que la acompañaba, afectada por una reciente cesárea, se desmayara de la impresión al verlo.
De acuerdo con los testimonios de los vecinos, alrededor de la medianoche del viernes comenzó un pleito y la gente salió a ver qué pasaba, en ese momento se ausentaron los habitantes de un de las viviendas ubicadas en la calle Reforma.
Entonces, el acusado vio su oportunidad de robar, en la casa quedaron la menor y una mujer, convaleciente de su operación.
TE RECOMENDAMOS
Le piden a mujer que acomode auto y se mete a un Oxxo
Jovencita muere por beber alcohol casi 12 horas seguidas
La señora al ver a “El Buda” y acordarse que es violento y ratero, se asustó y cayó desmayada por la impresión dejando a la niña de dos años a merced del intruso. Posiblemente ese momento lo aprovechó para abusar de la menor, pues fue encontrada con los pantalones abajo.
La familia ardió en rabia cuando se percató de la situación y rápido lo sometieron, ya que intentó escapar. Se dijo que ya tiene antecedentes por robo y además de qué es un adicto a las drogas, pero nadie hace nada por temor ya que saben que es violento y además vive a escasos metros de donde ocurrió el delito.
Los familiares de la menor denunciaron los hechos al 911. La Policía Municipal se llevó a El “Buda” por probable abuso a la menor. Por su parte la niña quedó a cargo de la autoridad especializada.