Saltillo.- Pedro Esquivel Espinoza, 37 años, fue apuñalado en una riña de la cual se desconoce en dónde fue, no se acuerda bien de lo que ocurrió en realidad, llegó a su casa y al verlo su familia saltó de la impresión y rápido lo llevaron a la Cruz Roja.
Al ser revisado por los médicos del hospital, se percataron que presentaba una fuerte herida con objeto punzo cortante en el costado izquierdo cerca del pulmón, por lo que necesitaría una cirugía que no se le podía hacer en la Cruz Roja.
TE RECOMENDAMOS
Le piden a mujer que acomode auto y se mete a un Oxxo
Jovencita muere por beber alcohol casi 12 horas seguidas
Fue cerca de las 3 de la madrugada de éste domingo cuando el lesionado fue llevado a recibir atención médica. Perdió sangre, por lo que su estado de salud empeoraba y era necesario que lo intervinieran de inmediato para poder salvarle la vida.
De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes conforme a la declaración de Pedro cuando se recupere, se comenzará con las investigaciones correspondientes para buscar a los responsables y que paguen el delito que cometieron.
Por EFRÉN MALDONADO