Tultitlán, Ciudad de México.- Un hombre adicto a las drogas presuntamente asesinó a su mamá y después la enterró en el patio de su vivienda, en el municipio de Tultitlán.
El crimen ocurrió el sábado, pero fue descubierto el miércoles luego de que otra hija de la víctima presentó una denuncia por su desaparición.
Esa mujer contó a los agentes que por cuestiones de trabajo estuvo en Nuevo León y al regresar a casa ya no encontró a su madre, María de los Ángeles “N”, de 58 años.
TE RECOMENDAMOS
Mujer encargada de guardería golpea a niños para que se duerman (video)
Su hermano, dijo, le aseguró que no sabía a dónde había ido. Sin embargo, dudó de su dicho, pues se dio cuenta que en el patio había tierra removida.
El Ministerio Público solicitó una orden a un juez para realizar una inspección en la vivienda, ubicada en Cerrada de Independencia, colonia Benito Juárez.
Al revisar en el patio trasero y excavar en un pequeño jardín encontraron el cadáver de la víctima, a menos de un metro de profundidad. Los agentes detuvieron al hijo de la víctima, Alfredo “N”, de 34 años, quien tras varias contradicciones admitió que la asesinó porque lo regañó por llegar drogado a casa.