Saltillo, Coahuila.- Ayer por la mañana, elementos de la Policía Municipal trasladaron a las celdas municipales a dos ancianos que en distintos puntos de la ciudad, fueron sorprendidos robando.
El primer caso ocurrió a las 07:25 horas, cuando los oficiales debieron ir hasta la calle 15, de la colonia Morelos, donde tenían retenido a un adulto mayor en una panadería, luego de que intentara llevarse productos sin pagarlos.
Las autoridades se dieron cuenta que el responsable, quien dijo llamarse Francisco, de 70 años, no parecía estar en sus cabales, sin embargo, había cometido un crimen y los afectados querían presentar denuncia, por lo que lo llevaron detenido.
EL SEGUNDO DETENIDO
El otro intento de robo se registró a las 08:55 horas en una tienda de conveniencia que se ubica en la calle Óscar Vélez y Cuba, de la colonia 26 de Marzo, donde el responsable era un hombre de 64 años de edad.
TE RECOMENDAMOS
Hombre manosea a otro en el Metro de la CDMX (video)
Juan Antonio fue señalado por haberse metido al local e intentar irse con varias mercancías escondidas entre sus ropas, la mayoría comida enlatada, por lo que fue llevado ante el Ministerio Público.
En ambos casos, los familiares se presentaron en cuestión de minutos y aceptaron la responsabilidad de los inculpados, pagando una multa.
REETIQUETABA A SU FAVOR
Por intercambiar etiquetas para pagar menos, una mujer fue detenida y llevada ante el Ministerio Público acusada de fraude por los gerentes de la tienda Walmart que se ubica sobre el Paseo de la Reforma, en la colonia San Ramón.
Gracias a las cámaras de vigilancia y al testimonio de un empleado se logró desenmascarar a la mujer, que negaba el hecho.
Por JETZA MÚZQUIZ