Saltillo, Coahuila.- Dio la noche y llegó el momento que un hombre había estado esperando para acudir a buscar a su ex mujer, allanando su domicilio y causando daños al interior del inmueble antes de ser detenido.
Por fortuna, la mujer pudo ponerse a salvo luego de discutir con Daniel Ramos, de 38 años, quien cerca de las 20:00 horas acudió para “visitarla” en su hogar de la calle Moctezuma, en la zona centro.
La mujer no sospechaba el amargo momento que iba a pasar cuando recibió a Daniel, con quien estuvo conversando en el umbral de la vivienda, sin permitirle en ningún momento entrar al recibidor.
TE RECOMENDAMOS
Detienen a alumna de prepa por vender pastelitos de mariguana
Mujer va a la cárcel por traer pornografía infantil en su celular
Pasaron los minutos y la plática se transformó en una discusión cuando el hombre reclamó a su ex pareja por los malentendidos que tuvieron en el pasado, aprovechando para empujar la puerta y pasar.
La mujer logró ponerse a salvo y acudió con uno de sus vecinos, llamando a las autoridades y recibiendo el apoyo de la Policía Municipal a los pocos minutos, quienes lograron someter al enardecido individuo.
Daniel tuvo tiempo para destrozar varias pertenencias, por lo que fue llevado ante el Ministerio Público acusado de los delitos de daños y allanamiento de morada, por lo que deberá responder a la ley.
Por JETZA MÚZQUIZ