in

Extorsionador intentó suicidarse lanzándose de escaleras (video)

Luis Alberto “N” fue policía preventivo de la Ciudad de México y al término de su labor se dedicó a las actividades delictivas, desde 2015

Ciudad de México. El video de un presunto delincuente que se arrojó al cubo de las escaleras de las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) fue difundido en redes sociales este miércoles.

De acuerdo con informes de la Procuraduría General de la República (PGR), el sujeto, que al parecer quiso suicidarse, fue identificado como Luis Alberto “N”, quien fue detenido por el delito de extorsión de rutas de autotransporte público en el Municipio de Tecámac, Estado de México.

La dependencia relacionó a este hombre con un grupo denominado Mexicanos Más locos (M.M.L), el cual es señalado de ser altamente violento hacia sus víctimas que privaba de su libertad.

TE RECOMENDAMOS
Detienen a Bruce Lee por andar robando
Por orden de su jefe desfiló desnuda frente a compañeros de trabajo (video)
Maestra ‘re probaba’ a sus alumnos, los amenazaba si no tenían sexo con ella

Luis Alberto “N” fue policía preventivo de la Ciudad de México y al término de su labor se dedicó a las actividades delictivas, desde 2015.

Fue recluido en diferentes penales del Estado de México, tuvo que ser removido de los últimos tres donde estuvo, debido a que presentó conductas altamente violentas hacia sus compañeros.

En la cinta, que ya fue revelado en las redes sociales, se aprecia como este sujeto se arroja al vacío a pesar de estar custodiado por un elemento de la Seido, quien al percatarse del intento de suicidio trató de sujetar al presunto criminal, pero sin éxito.

Luis “N” solamente presentó costillas rotas y su intento de quitarse la vida no fue efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Detienen al luchador Shocker por agredir a sexoservidora

Bebé de 7 meses murió tras ser víctima de violación