Saltillo, Coahuila.- Un padecimiento mental llevó a una mujer a pisarle hasta el fondo al acelerador de su camioneta con la cual brincó el camellón central de V. Carranza y se metió hasta el estacionamiento de un hotel, en donde derribó una palmera, un señalamiento y chocó a un vehículo estacionado.
Fue alrededor de las 2 de la mañana que se presentó el percance luego de que Tania Morales, de 28 años, sufrió de un ataque que la llevó a acelerar cuando circulaba de oriente a poniente por el Bulevar Narro Robles, brincándose el camellón central, introduciéndose al estacionamiento.
Luego del impacto, con el derribó un señalamiento y una palmera, la joven bajó de su camioneta y corrió a esconderse dentro de los baños del hotel, en donde permaneció encerrada hasta que una oficial de Tránsito arribó al lugar para hablar con ella y proceder a su detención.
TE RECOMENDAMOS
Guardia de bar da brutal golpiza a joven (video)
Por fortuna ningún peatón se le atravesó a su paso por lo que no hubo personas lesionadas, pero si cuantiosos daños materiales y una gran movilización por parte de los cuerpos de emergencia que se dieron cita en lugar debido a los reportes.
Finalmente y luego de la valoración medica se descartó alguna lesión de la responsable, pero familiares comentaron que la joven sufría de un padecimiento mental, a lo que se le atribuye la causa del accidente, no obstante la joven fue consignada ante el Ministerio Público por los daños causados.
Por CHRISTOPHER VANEGAS