Nacajuca, Tabasco.- Con su vida pagó un joven el haberle “jugado una traición” a su hermano mayor, el cual al descubrir que su consanguíneo sostenía relaciones con su esposa lo atacó con un machete y lo degolló en un paraje del municipio de Nacajuca, en Tabasco.
Fue alrededor de las 21:00 horas del pasado sábado cuando en el número de emergencias se recibió el reporte de que un hombre había sido agredido con un arma blanca en un paraje cercano a la ranchería Hormiguero, en el municipio de Nacajuca, por lo que los cuerpos de emergencia se dirigieron al lugar.
Desafortunadamente, al auscultar al herido los socorristas con×rmaron que ya había perdido la vida, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General de Justicia de Tabasco, para dar fe de los hechos e iniciar con las investigaciones pertinentes.
TE RECOMENDAMOS
Drogó a su primo y lo violó en un panteón
Ex militar le dispara a su hijo pero mató a su esposa
La víctima fue identificada como José Ávalos Hernández, quien de acuerdo a las indagatorias, vivía en el mismo domicilio que su hermano Manuel y su cuñada.
Conocidos de los hermanos aseguran que Manuel ya sospechaba que su mujer mantenía una relación amorosa con su hermano menor, y la noche de ayer, tras haberse tomado unas copas, fue a reclamarle a su consanguíneo la traición, para después tomar un machete con el que lo degolló.