Saltillo, Coahuila.- Luego de una discusión al calor de las copas una mujer fue arrojada de un auto en movimiento sobre el bulevar V Carranza, nada más y nada menos que por un grupo de amigas a quienes poco le importó la salud de su amiga, que por fortuna no terminó lesionada.
Fue en el cruce de Fresnos y V Carranza, del Fraccionamiento Arboleadas, en donde una mujer de 49 años de nombre Carmen Alvarado se encontraba tirada en el pavimento, por lo que elementos municipales a cargo de la unidad 1364 llegaron a su auxilio.
La afectada relató que durante la tarde estuvo ingiriendo bebidas con un grupo de amigas y amigos quienes al momento de ir a Ramos Arizpe a dejarla en su domicilio discutieron con ella y bajo las influencias del alcohol la arrojaron del auto en movimiento.
TE RECOMENDAMOS
Se ahorca tras discutir con su hermano
Anciano eyacula sobre una mujer en pleno autobús
Al darse cuenta de esto los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos de Bomberos, quienes descartaron alguna lesión de la joven, por lo que la afectada quedó al resguardo de los municipales quienes solicitaron apoyo de personal de Ramos Arizpe para dejarla en su domicilio en la colonia Analco dejando este hecho en solo una amarga experiencia.
Por CHRISTOPHER VANEGAS