Ciudad de México.- Una jovencita de 14 años de edad decidió arrojarse desde un puente vehicular al oriente de la Ciudad de México, y debido a las lesiones que le provocó la caída, murió.
Fue la madrugada del martes cuando la adolescente, de quien no ha sido revelada su identidad, llegó hasta el puente ubicado sobre la Avenida Central al cruce con la Calzada Ignacio Zaragoza, en la colonia Agrícola Pantitlán, de la delegación Iztacalco, donde decidió poner fin a su vida.
De acuerdo con el reporte policíaco, el cuerpo de la menor quedó en los carriles de alta velocidad de la Calzada Ignacio Zaragoza, con dirección al poniente, frente a la estación del Metro Agrícola Oriental, sin embargo, antes de que arribaran las autoridades, un automóvil pasó por encima del cuerpo de la joven, causando que sus ojos se salieran de las orbitas.
TE RECOMENDAMOS
Critican a Kim Kardashian por su ‘carnosa’ versión de Selena
Finalmente, cuando los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), arribaron al sitio, abanderaron el cadáver con una patrulla para evitar que fragmentaran más el cadáver.
Posteriormente, al lugar arribó personal ministerial y forense de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la delegación Iztacalco, quienes realizaron la inspección ocular y el levantamiento del cuerpo que fue llevado al an×teatro delegacional.