Monterrey, NL.- Un obrero fue capturado con una orden de aprehensión e internado en el Penal del Topo Chico, por presuntamente agredir sexualmente durante tres años a dos niños, en Salinas Victoria.
El presunto agresor fue identificado como Marco Antonio Martínez Quijano, de 44 años, quien es originario de Veracruz, y reside desde hace años en el citado municipio con su esposa.
Martínez Quijano será presentado ante el Juez de Control que emitió la orden de captura, para ser acusado por el Ministerio Público de los delitos de equiparable a la violación y corrupción de menores, informó una fuente.
Las víctimas, precisó el informante, son dos niños que tenían 8 y 6 años, quienes sufrieron abuso sexual de manera reiterada desde hace aproximadamente tres años.
TE RECOMENDAMOS
Transexual violó a niña en un baño de mujeres
Niño de 11 años se mató, creía que su mamá no lo quería
El último ultraje del que fueron objeto los pequeños fue cometido en los primeros días del mes de agosto, refirió el informante.
Se precisó que el 14 de agosto, la madre de los niños observó que sus hijos habían cambiado mucho su conducta y estado de ánimo, por lo que empezó a cuestionarlos.
Les insistió durante horas, les pidió le dijera el motivo por el cual andaban tristes, pensativos y apartados.
Aunque se resistieron a contestar, los afectados terminaron por revelar que Martínez Quijano abusaba de ellos cuando estaban solos.
La madre de los niños y su padre salían a trabajar, y Martínez Quijano aprovechaba para cometer los abusos.
Tras escuchar a sus hijos, la mujer acudió ante el Ministerio Público y denunció.