San Antonio, Texas.- Una mujer que decidió realizar una revisión de rutina a la tablet que usaban sus pequeños para divertirse con juegos y programas terminó descubriendo una horrenda verdad.
Descubrió que su hija, de apenas siete años de edad, fue violada.
La madre se topó con un video en la papelera de reciclaje, el cual mostraba que su pequeña hija había sido agredida sexualmente por un sujeto, del cual por ahora no se ha dado a conocer la relación o vínculo con la familia.
Este terrible ataque causó un gran impacto en la sociedad de San Antonio, en Texas.
La mujer luego de toparse con este material, enseguida realizó la denuncia y fue entonces que autoridades tomaron en custodia a José Trinidad González, un hombre de 35 años que señalan como responsable del abuso sexual hacia la pequeña.
TE RECOMENDAMOS
Taxista quedó golpeado por defender a joven pero evita que fuera violada
José le dejó la tablet a los niños para que se distrajeran con los contenidos interactivos, pero en ningún momento se le ocurrió que la madre descubriría lo que había eliminado, además no era únicamente el video de la violación, sino que había imágenes de los genitales de la niña.
El acusado ya se encuentra en la cárcel del contado de Bexar y está a la espera de su juicio por agresión sexual agravada contra un menor, así como posesión de pornografía infantil, por lo que puede enfrentar una pena de hasta 99 años.