Saltillo, Coahuila.- Le urge ya una limpia a Luis Antonio, a quien el lunes asaltaron a punta de pistola y ayer casi muere aplastado por un camión.
Para Luis Antonio el inicio de semana pintaba mal y ayer resultó aún peor, pues cuando se dirigía en su moto a trabajar, fue arrollado en calles de la colonia Satélite Norte.
Luis Antonio se desplazaba sobre la calle de Géminis, cerca de las 07:10 horas, y cuando quiso rebasar a un transporte de personal, perteneciente a la empresa DM Control, la pesada unidad viró repentinamente para incorporarse a la calle Centauro.
El chofer del autobús, Ricardo Torres, no vio que traía a su lado al motociclista y realizó la maniobra que terminó por dejar bajo las llantas traseras la moto de Luis.
TE RECOMENDAMOS
Mujer inventa secuestro, había ido a ver a su amante pero estaba ocupado
Detienen a discapacitado que prostituía a su mujer
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos se desplazaron hasta el lugar para valorar a Luis Antonio, quien además del susto y algún malestar por mareo, no presentaba lesiones.
EL ASALTO
Como informó El Guardián, el lunes pasado, cerca de las 16:00 horas, un camión repartidor de refrescos fue asaltado en calles de la colonia Satélite Sur por dos personas armadas, siendo Luis Antonio una de las víctimas de ese día.
Por JETZA MÚZQUIZ