Saltillo, Coahuila.- Una menor de edad se llevó el susto de su vida, cuando un taxista cochinote aprovechó que estaba descuidada y la jaló hacia él dándole un beso en los labios, por lo cual la joven pidió ayuda a la Policía y lo detuvieron.
Pidiendo la información de una calle a la chamaca, el ruletero aprovechó el momento que le indicaba por dónde irse para hacer su cochinada.
TE RECOMENDAMOS
Viola a niña en una fiesta, es hija de su amiga
El detenido es Mario Martínez Cisneros, de 60 años, quien circulaba a bordo de su taxi por periférico Luis Echeverría Álvarez a la altura de la calle Libertad, al sur de la ciudad, cerca de las 11:25 de la mañana de ayer.
En la esquina vio a una menor de edad y se detuvo supuestamente para preguntarle dónde quedaba una calle, pero la menor en su inocencia se acercó al taxista para explicarle por dónde tenía que irse y llegar a su destino. Una vez que la tuvo cerca, Mario no logró controlar su impulso, por lo que la menor se quitó de inmediato y gritó pidiendo ayuda, arribando una unidad de la Policía Municipal que estaba cerca.
Los polis procedieron a la detención y lectura de derechos del agresor, quien fue señalado por una mujer que fue testigo de lo ocurrido, por lo que fue llevado a las celdas municipales a disposición del Ministerio Público.