Ciudad de México.- Un sujeto que pretendía robarse una motocicleta Pulsar terminó tirado en el suelo retorciéndose de dolor, pues su víctima portaba un arma y la utilizó para defenderse en la delegación Iztapalapa.
Fue cerca de las 12:00 del día cuando el presunto delincuente y su cómplice interceptaron al conductor de la moto negra, placas de circulación 9D2MZ.
Los hampones viajaban en una motoneta roja sin placas y con ésta le cerraron el paso a su víctima, quien les entregó el vehículo, pero luego les disparó en dos ocasiones con un arma que portaba.
TE RECOMENDAMOS
Mujer se cuelga porque su esposo agregó a una chica en Facebook
El padre de su hija la destrozó a puñaladas
El primer tiro del motociclista sirvió para ahuyentar al cómplice, quien escapó corriendo. El segundo disparo lesionó a Uriel Rosales Saldaña, de 19 años, quien recibió un disparo en un glúteo.
Además, Rosales Saldaña escuchó las burlas y comentarios de los presentes, quienes lo señalaron como ratero y lamentaron que la bala del motociclista sólo lo hirió.
Uriel fue trasladado al hospital de Tláhuac, donde recibió atención, para luego ser trasladado a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos, donde hay una capeta de investigación en su contra.
La víctima del robo se identificó como policía y dijo que antes del incidente se disponía a disfrutar su día de descanso tras concluir su servicio en Tláhuac.