Cancún, Quintana Roo.- Una joven originaria del estado de Veracruz, fue asesinada a balazos por unos sujetos que viajaban en una motocicleta, cuando salía de su domicilio en el fraccionamiento Prados Norte de la ciudad de Cancún. Dejó en la orfandad a dos hijos.
La victima respondía en vida al nombre de Suri Bautista Pineda, de 23 años de edad, quien según los reportes de la policía, hace tres años aproximadamente salió del municipio de Las Choapas, en Veracruz, para buscar una mejor calidad de vida en el puerto de Cancún.
Los primeros reportes señalan que la mañana del pasado miércoles, cuando la joven salía de su domicilio, dos sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, sin mediar palabra le dispararon en múltiples ocasiones para enseguida darse a la fuga.
TE RECOMENDAMOS
Mujer se cuelga porque su esposo agregó a una chica en Facebook
Vecinos de la joven mujer llamaron a los servicios de emergencia para que le brindaran los primeros auxilios, pero al llegar, los paramédicos de la Cruz Roja determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos policiacos acordonaron el área en espera de que las autoridades ministeriales llevaran a cabo las diligencias correspondientes.
Hasta el momento se desconoce los motivos por el cual fue asesinada, pero las autoridades ya siguen varias líneas de investigación.
Suri Bautista Pineda deja en la orfandad a dos pequeños, ya que su pareja sentimental la abandonó y actualmente era madre soltera.