Guaymas, Sonora.- Luego de una fuerte discusión con su pareja, una joven de 22 años de edad se suicidó al colgarse de un árbol en el patio trasero de su casa, dejando huérfanos a dos menores.
La razón de la discusión, según versiones, fue porque su pareja agregó a una chica como ‘amiga’ en Facebook.
De acuerdo a autoridades locales, fue alrededor de las 04:15 horas del jueves, que se reportó al número de emergencias 911 que una mujer se había suicidado en el patio trasero de su casa, esto en el poblado de Santa Clara, ubicado al norte de Guaymas.
Elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar, confirmando que en ese lugar se encontraba en el suelo el cuerpo de una joven, quien vestía pantalón de mezclilla y blusa a cuadros azul, y ya no contaba con signos vitales.
TE RECOMENDAMOS
Maestro de Conalep tuvo sexo con alumna, fue despedido
La mujer fue identificada como María Monserrat “N”, de 22 años de edad.
Los agentes se entrevistaron con la pareja sentimental de la fallecida, Carlos Alonso “N”, de 24 años de edad, el cual relató que horas antes, tras llegar del trabajo a su casa, tuvo una discusión con María debido a que él había agregado a una joven al ‘Face’, y ella le reclamó y llegaron a la conclusión de separarse.
Dijo que después María dejó de responder a sus mensajes y llamadas, por lo que optó por ir a su casa y al entrar, encontró llorando a los dos niños, porque no sabían dónde estaba su madre, a quien luego encontró colgada del cuello a la rama de un árbol, en el patio trasero de la casa.
Inmediatamente la desamarró y la colocó en el suelo, pensando que aún se encontraba con vida, pero la joven madre ya había fallecido.