Saltillo, Coahuila.- Los familiares de María Teresa Córdova González, originaria de Jalisco, pide apoyo para localizar a la joven que desapareció desde la mañana del pasado viernes.
El padre de la joven de 18 años comentó que Sofi, como también es conocida, salió de su casa el viernes por la mañana para ir a trabajar a la estancia infantil, ubicada cerca de Telmex, al sur de la ciudad.
“Yo me fui desde hace días a Jalisco. Ella trabaja en una estancia infantil y sale todas las mañanas para ir a trabajar. El viernes llegué a la casa para llevarla al trabajo y ella ya no estaba”, explicó el padre.
TE RECOMENDAMOS
Mató al “novio”, tenía una semana de haberlo conocido en Facebook
Masacran a cinco en una casa; hasta al perro asesinaron
Mató a su tía y la enterró en su cuarto porque le tiró su guitarra
Al darse cuenta que la joven no se encontraba en la casa de su hermana, donde viven desde hace dos años que llegaron a Saltillo, fue a la estancia infantil, donde la directora le comentó que María Teresa le había mandado un mensaje durante la madrugada en el que le avisaba que no podría asistir a trabajar por algunos problemas que tenía.
Aunque intentó comunicarse con ella por teléfono, la llamada enviaba directo al buzón de voz.
Hasta ahora, la única noticia que ha tenido de ella es un mensaje desde el celular de la joven en el que le dicen que se encuentra bien. Sin embargo, aunque intentó llamarle en varias ocasiones, la llamada no entraba.
Si tiene noticias comunicarse al celular 844 276 04 42.