Torreón, Coahuila.- Dos farderas arrollaron con el auto que conducía una de ellas a la empleada de una tienda de conveniencia donde se apoderaron de diversos productos, pero fueron descubiertas.
A las ladronas les fue asegurada la mercancía sustraída en forma ilícita, así como el auto en el que viajaban, un Ford Focus rojo.
Las autoridades identifican a las farderas como Norma, de 55 años, y Verónica, de 43, de las que no se mencionó el domicilio.
La mujer, cuya identidad no se conoció, fue trasladada a un nosocomio del sector salud para que se le brindara la atención que requería.
Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informaron que los hechos ocurrieron este martes en la tienda de conveniencia ubicada en la calle Paseo de las Estrellas en la colonia ampliación La Rosita.
TE RECOMENDAMOS
Fue violada por compañeros de escuela, profesores le piden que no denuncie
Niño se quedó sin mamá, ella se mató porque el novio la dejó
En ese lugar patrulleros de policía detuvieron a las dos mujeres que viajaban en un auto compacto rojo, por el señalamiento de ladronas que hizo la encargada del establecimiento comercial.
Según los policías al circular por el lugar fueron requeridos por la empleada quien les manifestó que las dos mujeres robaron mercancía diversa del negocio pero que fueron descubiertas por otra trabajadora la cual salió para tratar de detenerlas cuando ya se encontraban a bordo del vehículo.
Sólo que en ese instante la conductora arrolló en forma intencional a la mujer a la que le causó lesiones en los pies.
No obstante se evitó el hurto y se logró la detención de las dos mujeres, mismas que fueron turnadas ante la autoridad correspondiente por la responsabilidad que les resulte en ambos delitos; robo y lesiones.