Saltillo, Coahuila.- El descuido de un conductor al no respetar un señalamiento de Alto en la colonia Burócratas del Estado originó un aparatoso accidente entre un vehículo particular y un camión de ruta urbana, dejando varias personas lesionadas.
Como responsable del accidente fue identificado Cristian Alejandro Maldonado Márquez, de 23 años, conductor del automóvil Ford Ikon con placas de circulación FJW 9956 el cual circulaba por Angel Prado, pero al llegar al cruce con Teófilo Monsiváis no se detuvo.
Debido a esto impactó con el frente de su auto la parte lateral del camión de ruta urbana 1B donde resultaron con lesiones leves un estimado de 10 pasajeros, al ver el accidente y pensar que había sido responsable, el operador del camión se fue del lugar.
TE RECOMENDAMOS
Se pelea con su esposo, sale de su casa y pandilleros la violan
En el interior del carro quedaron lesionados Cristian, su acompañante, Devany, de 4 años, Nicol, de 5 años y Mateo, de 8, quienes fueron atendidos por personal de bomberos y de Cruz Roja al reportarse el accidente donde también personal de Tránsito llego a tomar conocimiento de lo ocurrido.
Los lesionados fueron llevados a distintos hospitales de la ciudad presentando una de las menores una fractura en la clavícula del brazo izquierdo y la mujer lesionada una fractura en la cabeza al igual que otra menor.
Los médicos mantienen en observación a los lesionados mientras que se espera que las lesiones no ocasionen se agraven y que pronto se restablezcan para seguir con su vida diaria, mientras, las aseguradoras y el agente del Ministerio Público de Asuntos Viales determinarám la responsabilidad de los involucrados.
POR Ulises Martínez