Saltillo.- Por no querer pagarle los servicios a un taxista, un joven casi se mata al arrojarse a los vehículos que iban en circulación por la carretera federal 57.
Este frustrado intento de suicidio fue alrededor de las 21:30 horas, cuando los hermanos Germán y Octavio viajaban en taxi en aparente estado de ebriedad y sostuvieron un conflicto verbal a bordo del carro.
Uno de ellos pidió al taxista detener su marcha en una gasolinera, justo donde se encuentra un cajero automático; para retirar efectivo.
TE RECOMENDAMOS
Niño de 12 años se quita la vida, para saber “qué se sentía”
Sin embargo, Germán se alejó del taxi con la intención de no pagar el pasaje y al ser perseguido por el trabajador del volante, empezó a correr atravesando por la carretera sin precaución y varios coches estuvieron a punto de embestirlo.
Al llamado acudieron elementos de la Policía Preventiva, al mando del titular Juan Portales Carrera, mismo que se encargó de someter a Germán.
El joven fue detenido por alterar el orden público, y para que pague una multa lo pusieron a disposición de un juez calificador.
POR JUAN FRANCISCO VALDÉS