Un hombre se hizo una cirugía en la nariz pero no espero que su cuerpo reaccionara de una forma muy impresionante a la anestesia pues después de la operación tuvo erecciones continuas.
Este estilista, famoso en sus redes sociales por ser muy extrovertido, se hizo una cirugía de nariz pero con un resultado inesperado, ya que obtuvo una erección permanente debido a una reacción extraña a la anestesia que le aplicaron.
Neven Ciganovic, después de su cirugía de nariz, tuvo erecciones continuas y dolorosas, ya que pasaban las horas y su pene se seguía levantando, lo que le causaba un dolor insoportable.
Esto sucedió porque la anestesia que recibió no fue la correcta y las consecuencias fueron graves, pues aunque muchos creen que tener erecciones continuas y fuertes es genial, la realidad es que no es tan agradable como se piensa.
TE RECOMENDAMOS
Cancelan concurso de belleza, participaban puros ‘feos’
Lo que le sucedió a Neven Ciganovic es un priapismo que es una reacción que se desencadena cuando la sangre llena los cuerpos cavernosos del miembro masculino pero no regresa.
Si no es tratado en menos de 24 horas, el pene puede sufrir daños severos irreversibles, por no mencionar una disfunción eréctil.
Ciganovic necesitó otra intervención quirúrgica para librarse del priapismo, por lo que no podrá volver a la normalidad en varios meses.
Neven es ‘adicto’ al quirófano, cuenta ya con más de una docena de intervenciones, por no mencionar que tiene el cuerpo cubierto de todo tipo de tatuajes.
“Estoy esperando una película de mí mismo” declaraba. “El equipo del documental me dedicó un episodio entero. Creo que esto es un gran negocio y que hará despegar mi carrera internacional”.
“Mejor odiarme por lo que soy que amarme por lo que no soy”, dice respecto a las críticas.