Estado de México.- Lorena se negó a que le quitaran su camioneta cuando circulaba por calles del municipio de Ecatepec, en el Estado de México.
Los delincuentes, a cambio del vehículo, le robaron la vida tras dispararle en repetidas ocasiones.
Alrededor de las seis de la mañana de ayer, Lorena Mendoza, de 34 años, circulaba a bordo de una Ford Edge de color blanco sobre avenida Las Torres, en la parte alta de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, sección Embajadas.
Durante su trayecto era seguida por varios delincuentes, quienes viajaban a bordo de un auto compacto color negro, sin placas de circulación. Fue al cruce de dicha vía con la calle Embajada de Francia que la interceptaron, obligándola a detener su marcha. Así lo señalaron testigos, quienes permanecían en una base esperando el paso de transporte público.
TE RECOMENDAMOS
Entre tres policías violaron a niña de 12 años
Abuelo violaba a sus nietas, mientras su hija iba al trabajo
Le pidieron las llaves. De acuerdo con los reportes preliminares de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, los ladrones le exigieron que entregara las llaves de su vehículo.
Lorena se negó y en un intentó por librar el atracó aceleró. Sin embargo, cuando apenas había avanzado un par de metros fue alcanzada por varios disparos.
La víctima perdió el control del volante de la camioneta, la cual terminó subiéndose al camellón de la avenida.
Tras cometer el ataque, los ladrones escaparon de inmediato. Los testigos que estaban en la parada de transporte público pidieron ayuda a la policía.
Paramédicos llegaron, pero nada pudieron hacer por la mujer. Informaron que la víctima recibió tres disparos de un arma calibre 9 milímetros. En total le dispararon en seis ocasiones, según el reporte de los peritos.