Saltillo, Coahuila.- “Esto es tu culpa”, dejó en un recado para su esposa, Benjamín, de 54 años, quien se ahorcó solo en su habitación, pues desde hace tiempo se encontraba separado de su mujer.
Cerca de las 18:00 horas, un familiar de Benjamín encontró el cuerpo colgado con un cable en el cuello. El hallazgo ocurrió en la casa ubicada en calle Loma Rica de la colonia Escorial en Ramos Arizpe.
Tras el aviso al Sistema de Emergencias 911, acudieron paramédicos de Bomberos que confirmaron el deceso de Benjamín. Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento y solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público de la ahora Fiscalía General de Justicia del Estado.
TE RECOMENDAMOS
Encargó asesinar a su pareja, creía que había violado a su hija
Después de las diligencias correspondientes, se encontró un recado póstumo en donde Benjamín culpó a su esposa de lo que éste había hecho, ya que estaba demasiado deprimido por haberlo abandonado y ya no deseaba vivir.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley en donde salió que murió de una anoxia cerebral por ahorcamiento.