Antes de su deceso, Sarahí permaneció cuatro días en terapia intensiva en la clínica del ISSSTE de Saltillo
Sarahí Magdalena Fahara Gutiérrez, dejó de existir en las instalaciones de la clínica del ISSSTE, al ser víctima de agresiones físicas que sufrió desde el sábado 29 de abril en una fiesta que ocurrió en Mazapil, Zacatecas.
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acudieron a dar fe del cuerpo que contaba con la edad de 28 años, quien fue llevada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
De acuerdo con los resultados de la necropsia de ley, se determinó que la causa de muerte fue un traumatismo de cráneo, producido con un objeto contuso y la delegación sureste de la PGJE inició una carpeta de investigación, por homicidio.
Primero sometieron a interrogatorio a familiares de la ahora víctima y revelaron que la agresión se dio en un evento social que se celebró en el municipio de Mazapil, Zacatecas.
Cuando la afectada intenta retirarse aseguran que tres hombres se ensañaron con Sarahí a la cual lesionaron con barrotes y la dejaron grave de salud que a petición de los familiares pidieron su traslado a la clínica 12 del IMSS en Concepción del Oro.
Luego es llevada al ISSSTE de Saltillo, donde permaneció internada por más de cuatro días en terapia intensiva.
La coordinadora del grupo de homicidios violentos de la PGJE, revelo que las investigaciones se turnarán ante las autoridades zacatecanas, donde ocurrió la agresión y los culpables residen en aquella entidad.
El apoyo que se le brindó es levantamiento de cadáver, necropsia y las declaraciones de seis personas que servirán para culminar las investigaciones y ordenar la captura de los responsables.
LOS DATOS
-El nombre de la fallecida es Sarahí Magdalena Fahara Gutiérrez.
-Tenía 28 años de edad.
-La fiesta donde ocurrieron los hechos fue en Mazapil, Zacatecas.