Saltillo, Coahuila.- Personal del Hospital General en Saltillo se negó a recibir a un hombre de 64 años que había sido atropellado en la carretera a Monclova, y al ser llevado al Hospital Universitario falleció.
Cerca de las 11:30 horas, personal de bomberos de Ramos Arizpe acudió al kilómetro 35 de la citada carretera —en los carriles con dirección a Saltillo—, donde se encontraba un hombre tirado.
Según testigos, fue un vehículo del cual desconocían marca el que arrolló y lanzó por los aires al infortunado peatón.
El hombre vestía pantalón café, camisa azul a cuadros y presentaba varios golpes, por lo que de inmediato se empaquetó y fue subido a la ambulancia.
Los socorristas comenzaron a realizar maniobras para mantenerlo con vida mientras se trasladaba a las instalaciones del Hospital General donde se registró su llegada cerca de las 12:15 horas.
Según testigos, fue un vehículo del cual desconocían marca el que arrolló y lanzó por los aires al infortunado peatón.
TE RECOMENDAMOS
Viajó de Tamaulipas a Coahuila solo para violar a su ex mujer
Delegados de la ONU tienen sexo en campo de refugiados
NO LO ATIENDEN
Para su mala fortuna, el hombre no fue recibido en la unidad hospitalaria, pues el médico de guardia les dijo que no tenían instrumentos porque estaban fumigando el área de traumatología.
Al serles firmado el oficio donde se explicaba lo ocurrido, de nueva cuenta fue subido a la ambulancia para ser llevado al Hospital Universitario donde desafortunadamente llegó muerto.
Se dio aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia asignado a Ramos Arizpe, quien acudió a tomar conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo mientras se trata de localizar a sus familiares.
Por ULISES MARTÍNEZ