Querétaro, Querétaro.- Un joven de 20 años escapó de la escena de un aparatoso accidente que causó para evadir su responsabilidad, pero esto lo llevó a su muerte.
Fue la noche del pasado domingo cuando el joven, identificado como Axel “N” de 20 años de edad, protagonizó un accidente sobre el boulevard Bernardo Quintana, a la altura de Cerro Blanco, en la zona Centro Sur, ocasionando que dos vehículos se volcaran.
Asustado al ver la magnitud del accidente, el joven quien conducía un Volkswagen Jetta color rojo de modelo reciente, abandonó la escena y fue a esconderse a un Hotel en construcción que se ubica sobre la avenida Luis Vega Monrroy.
TE RECOMENDAMOS
Asaltantes se matan con otro que quería robar en el mismo camión
Violó y asesinó a sus primos, pasará solo 5 años en tutelar de menores
Axel se adentró en el lugar sin percatarse que en la construcción había una profunda excavación de por lo menos 20 metros de profundidad, donde cayó y se precipitó hasta el fondo, sufriendo un golpe mortal que lo privó de la vida.
El velador del lugar, al darse cuenta de esto, de inmediato se comunicó al número de emergencias, pero cuando los paramédicos llegaron solo pudieron confirmar su muerte.
Fue entonces que agentes de la Secretaría de Seguridad Publica confirmaron que se trataba del mismo joven que momentos antes había huido tras provocar el accidente sobre el boulevard Bernardo Quintana, el cual solo dejó daños materiales y ningún herido o muerto.