El seleccionado panameño, Adolfo Machado, logró superar la tormenta Harvey y salir de Houston, para incorporarse a la concentración de la Selección de Panamá con sede en Atlanta, para preparar el partido eliminatorio frente a México el próximo 1 de septiembre en el Estadio Azteca.
El jugador del Houston Dynamo durmió en Dallas y temprano en la mañana de este martes 29 de agosto, tomó el avión con destino a Atlanta, donde arribó a las nueve de la mañana. Del aeropuerto se trasladó al hotel de concentración donde fue recibido por el cuerpo técnico y jugadores de la ‘Marea Roja’ que se encontraban desayunando.
Además, en su arribo a la concentración del combinado panameño, Machado emitió declaraciones respecto al duelo que tendrá su selección frente al Tricolor.
TE RECOMENDAMOS
La Copa MX no sirve para El Piojo
“Hay que estar con mentalidad positiva, sabemos que México es una gran selección pero Panamá le ha hecho buenos partidos en el Azteca y vamos a buscar un buen resultado”, mencionó el futbolista panameño.
Tampoco dejó pasar la oportunidad para lanzar un dardo al combinado azteca y hacer referencia en que las distancias futbolísticas en el área de CONCACAF se han acortado.
“Los mexicanos viven de la historia, se creen la última Coca-Cola del desierto y ellos tienen que entender que todo eso ha cambiado, Panamá ha evolucionado mucho”, concluyó Machado.