Saltillo, Coahuila.- Luis Enrique Ángel Jiménez, de 26 años, de quien se reveló es estudiante de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, fue acusado por su expareja de violación.
La joven víctima, también estudiante de la Narro; asegura que tuvo una discusión en días anteriores con él y entre los jalones se quedó con su celular.
Desde ese día la mujer le llamaba exigiendo su aparato telefónico, pero Luis se lo negaba, hasta que la citó en su casa la tarde de ayer para entregárselo.
Alrededor de las 22:00 horas, cuando salió de la escuela, la mujer se dirigió a Santos Rojo 244, de la colonia Landín para recoger el celular.
TE RECOMENDAMOS
Violaron a su esposa para ‘cumplirle una fantasía’
#LadyGatito, sexy tanga convierte a esta chica es la más buscada en Face
Ya en el domicilio, Luis Enrique se puso agresivo de nuevo y sin darle oportunidad de nada metió a su domicilio a la joven y abusó de ella.
Refiere la víctima que no sabe cuánto tiempo pasó hasta que pudo salir del lugar, y ya afuera llamó a las autoridades.
Personal de la Policía Municipal arribó al sitio y tras ser informados de los hechos, los oficiales tocaron en el domicilio del agresor; quien abrió como si nada hubiera pasado.
Al ser señalado como el responsable del abuso sexual, Luis Enrique fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal, donde quedó a disposición del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.