Celaya, Guanajuato.- La búsqueda de una niña concluyó en tragedia.
Una niña de apenas seis años de edad, que fue robada desde el pasado viernes, fue encontrada muerta y al parecer violada en un predio baldío en la colonia Jardines I, en Celaya, la noche de ayer domingo.
La pequeña, identificada como Joana Lizbeth Colín Olalde, desapareció la noche del pasado viernes, alrededor de las 21:30 horas, momentos después de que sus padres la mandaran a comprar helados a una tienda cercana a su domicilio en la colonia Juan Pablo Segundo.
Por esa razón, sus familiares comenzaron a buscarla y al no encontrarla, acudieron al Ministerio Público para denunciar su desaparición, por lo que se activó una alerta Amber.
TE RECOMENDAMOS
Conductor mata a tiros a asaltante que iba en moto (video)
En Veracruz comando ejecuta a hombre y a una niña
A poco menos de 48 horas de la desaparición las malas noticias llegaron.
El cadáver de una niña con las características de Joana Lizbeth, fue encontrado en un predio baldío en la colonia Jardines I, el cual a simple vista presentaba huellas de violencia.
Policías ministeriales arribaron al lugar, y momentos después llegaron los familiares de la menor, quienes confirmaron que el cuerpo pertenecía a la pequeña Joana Lizbeth.
La zona quedó acordonada mientras agentes especializados en criminalística realizaban las indagaciones correspondientes, arribando al lugar la unidad del SEMEFO para trasladar el cuerpo y llevar a cabo la necropsia de ley para saber las causas reales de su fallecimiento.