in

‘Descontrolados’ chocan y terminan en el hospital

Un lujoso coche presentó considerables daños después de que el conductor perdiera el control y se estrellara contra un poste

De impacto. El accidente fue turnado a la autoridad encargada de asuntos viales, la joven lesionada se quejaba por las lesiones sufridas. Foto: El Guardián/Efrén Maldonado

Saltillo, Coahuila.- Sobre el bulevar Colosio se presentó un aparatoso accidente en el que se vio involucrado un lujoso vehículo de la marca Thunderbird, el cual presentó considerables daños, después de que el conductor perdiera el control y se estrellara contra un poste.

Una mujer que viajaba de acompañante quedó tirada en el asfalto. Todo indica que ambos estaban ebrios y circulaban a exceso de velocidad.

TE RECOMENDAMOS
Dos hombres intentan matarse en Saltillo; familias lo evitan
Señora de 63 años provoca pelea callejera en Saltillo
Violó a su esposa e invitó a un amigo

Foto: El Guardián/Efrén Maldonado

El conductor sufrió algunos golpes que no fueron considerables, pero su pareja fue quien resintió más el impacto, ya que se tiró al suelo porque no podía levantarse.

Una familiar de la lesionada llegó hasta el lugar y no la soltaba, intentando darle ánimos mientras llegaba la ayuda. Los golpes que presentó no ponen en riesgo su vida pero eran de consideración.

Cómo Karen Reyes fue identificada la mujer lesionada que fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, para después ser llevada a un nosocomio para su valoración médica.

Fue cerca de la 01:00 de horas de ayer sábado cuando se reportó el accidente al 911, acudiendo también al lugar elementos de Tránsito Municipales, informando que el vehículo circulaba de poniente a oriente sobre Colosio, pero poco antes de Eulalio Gutiérrez en una cueva perdió el control.

POR EFRÉN MALDONADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

‘Amigos’ lo acuchillan y lo dejan abandonado

Madre recupera a su hijo tras 2 años de lucha legal