Saltillo, Coahuila.- Aprovechando que era muy temprano y la ausencia de más personas en un domicilio localizado en la calle Corona, en el centro, un hombre engatusó a una sexagenaria para colarse a la casa y abusar sexualmente de ella por más de una hora.
La afectada, de 64 años y de quien se reservan sus generales, dijo a las autoridades que entre las 5:30 y 6:00 de la mañana tocaron a su puerta, luego de que el depravado quitó el mosquitero que la cubría.
Tal vez fue que al estar medio dormida, la sexagenaria abrió la puerta al pedírselo el hombre, quien tenía un objeto en la mano que no supo qué era, pero para cuando reaccionó ya era demasiado tarde, pues ya estaba en el interior.
TE RECOMENDAMOS
Abuelo no soportó la depresión, hijo y nieto lo encuentran muerto
Jovencitos plagian y violan a ex compañera de secundaria
La muerte se lo llevó horas después de su cumpleaños
En ese momento el agresor comenzó a realizarle tocamientos y luego abusó de la mujer. Fuentes a cargo de la investigación mencionaron luego de casi una hora de agredirla, le dijo que se bañara tratando de borrar todo lo que pudiera identificarlo.
Pero al no aceptar la mujer, el perpetrador decidió irse del lugar como si nada hubiera pasado, pues lo hizo por la puerta principal aun cuando la luz del día no se asomaba.
Asustada, la mujer ya no quería estar en esa casa y se fue al domicilio de unos familiares en la misma calle antes de Abasolo, quienes al enterarse pidieron ayuda a las autoridades arribando personal de la Policía Municipal.
Paramédicos de la Cruz Roja prestaron los primeros auxilios a la afectada, quien fue trasladada a las instalaciones de la Clínica del Magisterio para su atención médica.
Se espera que en las próximas horas personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado realice las investigaciones pertinentes para intentar dar con el responsable.