Saltillo, Coahuila.- A los 46 años y por la madrugada, Petronilo Vázquez decidió dejar de vivir.
Hijo y nieto descolgaron a Petronilo Vázquez Salazar, quien se quitó la vida en el interior del cuarto de su domicilio localizado en Sídney, entre Nueva Caledonia y Nueva Bretaña, de la colonia Oceanía.
Aparentemente fue una fuerte depresión la que orilló al hombre a tomar la fatal decisión y aprovechó en las primeras horas de ayer domingo para quitarse la vida.
TE RECOMENDAMOS
La muerte se lo llevó horas después de su cumpleaños
Jovencitos plagian y violan a ex compañera de secundaria
Fue colgado del extremo de la protección de una ventana donde lo encontraron cerca de las 10:20 horas su hijo y nieto, quienes desesperados lo colocaron en el piso mientras daban aviso al número de emergencias 911.
La llamada fue canalizada a las instalaciones de la Cruz Roja, de donde se envió de inmediato una unidad, sin embargo el apoyo fue inútil, ya que Petronilo no tenía signos de vida.
Personal de la Policía Municipal también arribó al domicilio para tomar conocimiento de lo ocurrido y posteriormente se dio aviso a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Luego de recabar información de los familiares y de enterarse que la persona fallecida padecía de depresión, se ordenó el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo.