Aguascalientes, Aguascalientes.- Fue detenida la mujer que era buscada por las autoridades de Aguascalientes tras ser señalada como la probable responsable de haber provocado la muerte de su hijastra de tan solo 5 años, en un hecho que quiso simular como un accidente casero.
Susana Martínez Gonzales, la presunta homicida, fue localizada por agentes de la Policía Ministerial al intentar internarse en el Centro Neuropsiquiátrico, esto para hacer creer a todos que no está bien de sus facultades mentales y pasar por “inimputable”.
Los médicos detectaron inmediatamente que no era el caso, por lo que no fue internada.
TE RECOMENDAMOS
Era violada por su padrastro y su madre la prostituía
Turistas hacen ‘trío’ en un yate, no les importó tener público
Estranguló a su esposa, apenas llevaban dos meses casados
Martínez Gonzales ya anteriormente ha sido señalada como sospechosa de haber provocado mediante actos violentos, lesiones en su hijastra Ariadna Valentina “N”, de tan solo 5 años de edad, a quien llevó a recibir atención médica a un hospital en donde argumentó que las lesiones de la pequeña eran producto de una caída de escalera.
La pequeña se encontraba bajo custodia de su padre en tanto que su madre biológica, que vive en Querétaro, estaba peleando con el Juez de lo familiar que le dieran la custodia a ella, ya que temía por la integridad de su hija.
Susana Martínez Gonzales, fue ingresada al CERESO para que enfrente cargos por el delito de Homicidio Doloso Calificado.